Chris Evans pasa la cuarentena con el amor de su vida y sus fans mueren de ternura

El actor estadounidense compartió una serie de imágenes en las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en la vitrina perfecta para que personas anónimas y también los famosos muestren cómo están pasando la cuarentena derivada del coronavirus.

Uno que se ha sumado a esta tendencia es el actor estadounidense Chris Evans, quien recientemente se animó a develar que está pasando el encierro junto al amor de su vida.

El actor de Marvel estuvo aprovechando el confinamiento para poder despejarse de su vida laboral y estar en contacto con aquellas cosas que en su rutina diaria no podía. Y lo está haciendo con la mejor de las compañías.

Es que el hombre que dio vida al Capitán América por tantos años mostró que su fiel respaldo en estos días, es su perro Dodger, un can callejero que adoptó hace un tiempo.

La relación del estadounidense con su mascota es muy cercana, siempre está compartiendo fotos de como su fiel amigo busca estar siempre junto a él.

Asimismo, Evans aprovechó para pedir a todos sus seguidores que adopten mascotas y que no las compren. Es que como la gente sale menos a la calle debe haber miles de perros y gatos callejeros que necesitan de un hogar.

Foto: Shutterstock.