Colin Farrell revela dato clave de su rol como El Pingüino en ‘The Batman’

El actor irlandés confesó que la creación de la estética del personaje ha sido muy divertida.

Colin Farrell será uno de los actores que participarán en la nueva adaptación del Hombre Murciélago para la pantalla grande. El actor irlandés será el encargado de dar vida a El Pingüino en “The Batman”, filme dirigido por Matt Reeves y con Robert Pattinson como el superhéroe.

Si bien el intérprete no ha podido revelar detalles concretos de esta nueva apuesta del Caballero Oscuro, en una entrevista con el portal GMA News Online, sí que ha compartido algo de información sobre su personaje y su estética.

“Solo lo miré y no puedo esperar para volver (al rodaje)”, dijo el actor. “La creación (del traje), la estética del personaje, han sido divertidas y estoy muy emocionado de volver y explorarlo”, agregó Farrell.

Pero lo que más llamó la atención de las palabras del actor, fue cuando se refirió a su aporte en la película. “Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad (de apariciones) en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera”, confesó, descartando que su personaje sea el villano principal de la cinta.

“Hay algunas escenas sabrosas que tengo en (la película) y no puedo esperar para volver (…). Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero sólo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para regresar y entrar realmente en él”, expresó.

Los detalles entregados por Farrell han sembrado todavía más dudas en los fanáticos sobre el,enfoque que tendrá “The Batman”, cuyo estreno se aplazó para octubre de 2021.

Foto: Warner Bros.