Con las manos en la masa: el momento en que la Kiss Cam captó una infidelidad en vivo

Cuando el hombre se percata de que los están filmando, con evidente incomodidad intenta disimular de que ahí no ha pasado nada.

Aunque nació en los eventos deportivos en Estados Unidos, la “Kiss Cam” se ha popularizado a través del mundo y ahora es común verla en diversos partidos y eventos del deporte, donde la cámara indiscreta capta a parejas de enamorados en el entretiempo de cada partido.

Sin embargo, no todos quieren ser grabados por la cámara y aparecer frente al público de un estadio besándose con su pareja. Un ejemplo es lo ocurrido en Ecuador durante un partido de Barcelona Sporting de Guayaquil y Delfín, donde la “Kiss Cam” aparentemente captó una infidelidad.

Estaban en el entretiempo del partido en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo cuando la cámara de la “Kiss Cam” apuntó a una pareja que se estaba besando cariñosamente.

Sin embargo, cuando el hombre se percata que los están filmando, inmediatamente saca el brazo de la mujer y con evidente incomodidad intenta disimular que ahí no ha pasado nada.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales donde los usuarios aseguran que por lo menos uno de los dos involucrados está siendo infiel o por lo menos era una relación que no se debía dar a conocer.

Foto: Captura de video