Contrae coronavirus en un viaje secreto con su amante: ahora está en cuarentena con su esposa

El hombre reveló su verdad oculta a los médicos, sin embargo, admite que entraría en “pánico” si su esposa lo descubre.

Un hombre del norte de Inglaterra, en Reino Unido pensó tener la cuartada perfecta para realizar un viaje secreto con su amante. Su destino, lamentablemente fue Italia, lugar en el que se infectó del coronavirus.

Al regreso de su viaje de amor, el hombre (del que no se ha revelado su identidad), fue hasta un hospital ya que presentaba síntomas que lo hicieron sospechar sobre su real estado de salud.

En el lugar los médicos le confirmaron que había dado positivo de covid-19. Cuando le consultaron dónde había estado, el sujeto debió reconocer que había estado en Italia junto a su amante.

“Su caso sería divertido si no fuera tan grave”, dice una fuente al diario británico Daily Mail, en el que se explica que la persona, “adinerada con un trabajo muy bien remunerado”, no le ha revelado la verdad a su esposa, la que hasta el momento “no tiene idea” cómo su esposo adquirió la enfermedad. La mujer hasta el momento cree que su esposo estaba en un viaje de negocios.

“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus”, agrega la fuente recordando que Italia es el segundo país con mayor número de fallecidos, superado solo por China.

El hombre se está recuperando y lo más seguro es que le den el alta, sin embargo, reconoce que entraría en “pánico” si su esposa se llegara a enterar de la verdad.

Foto: Shuterstock