Coronavirus impide a Demi Lovato despedir a su abuelo fallecido

La crisis sanitaria que afecta al mundo ha imposibilitado a la cantante de vivir con normalidad el duelo.

Muchos se habla del drama de perder a un ser querido en medio de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus. Pues bien, ahora la cantante Demi Lovato lo está viviendo en carne propia, al no poder despedir a su abuelo recién fallecido.

La artista contó a través de su cuenta de Instagram que su abuelo murió y le dedicó unas sentidas palabras, aunque siente no haberle podido dar su último adiós en persona.

“Me he despertado con la noticia de que mi abuelo Perry ha fallecido a primera hora de la mañana. Llevaba enfermo desde hace un par de años y a pesar de que estoy aliviada por el hecho de que ya no está sufriendo, duele mucho que mi familia no podrá despedirse de él con un funeral apropiado por lo menos en un tiempo”, comenzó diciendo la cantante.

“Pero esa es la realidad durante esta pandemia. Este hombre ha amado a Dios intensamente y ha sido uno de los mejores predicadores a los cuales he tenido el honor de escuchar expandir la palabra de Dios”, continuó Demi.

“Te quiero abuelo. Siento no haberme hecho más fotos contigo pero tengo tantos recuerdos que me harán sonreír hasta que nos volvamos a encontrar algún día. Que descanses en paz. Te quiero”, finalizó su texto la artista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi compartió una serie de imágenes en las que se puede ver al abuelo Perry con una biblia en la mano, otra en la que aparece besando a su famosa nieta y otras dos fotografías en las que ya se le veía en una edad más avanzada.

Foto: Instagram.