Courteney Cox revela una foto inédita de la filmación del último capítulo de ‘Friends’

La actriz que interpretó a Mónica en la popular serie sorprendió a sus fans con la imagen sacada del baúl de los recuerdos.

La serie “Friends” cautivó a millones de espectadores de todo el mundo durante los años que se emitió, y hasta hoy en día sigue acumulando seguidores que se han vuelto fanáticos a través del tiempo.

A pesar que la ficción de NBC emitió su último capítulo hace 16 años, todavía tiene fans que se repiten los capítulos en las plataformas de streaming donde está disponible.

Ahora la actriz Courteney Cox, que interpretó a Mónica en la serie, compartió una foto de la filmación del último capítulo de ‘Friends’, con la que emocionó a los seguidores de la mítica sitcom.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“‘The Last Supper’ antes de grabar ‘The Last One’ el 23 de enero de 2004”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Sus palabras acompañaban una imagen en la que se ve a los seis protagonistas de ‘Friends’ alrededor de una mesa antes de filmar el último capítulo de la popular serie.

La foto se suma a la serie de imágenes nostálgicas que Cox ha compartido en su red social durante el último tiempo. La imagen ha sido todo un éxito y ya acumula más de 3 millones de “likes”.

Foto: NBC.