‘Deja de llorar’: el duro mensaje del vocalista de Slipknot a las personas que se niegan a usar mascarillas

Corey Taylor se cansó de la gente irresponsable que sigue creyendo que el Covid-19 no es peligroso.

El líder de Slipknot, Corey Taylor, es consciente del riesgo que supone el Covid-19 para la humanidad. Así lo demostró en una entrevista que concedió a la radio australiana Triple M, en la que envió un duro mensaje a las personas que se niegan a usar mascarillas.

El vocalista de la banda estadounidense de Iowa dijo que no entendía por qué tanta gente rechaza el uso de un cubreboca durante la pandemia que afecta al mundo, recoge ADN.

“Deja de llorar y usa la maldita máscara”, comenzó diciendo. “Este no es un incidente aislado. Mi país está lleno de estos imbéciles que piensan que usar una máscara o no es una posición política”, agregó.

“El hecho de que no haya nadie en su vida que haya sido afectado no significa que no exista”, sostuvo. El cantante además entregó un ejemplo y aseguró que “una vez tuve que usar la máscara Slipknot durante 8 horas para dar entrevistas”.

“No me la quité, y estas personas se quejan de usarla durante 10 minutos en el supermercado. Así que ponte una máscara y cállate”, concluyó.

Foto: Shutterstock.