Demi Lovato confiesa la razón por la que recayó en las drogas

La cantante estadounidense sufrió una sobredosis en julio de 2018 que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato decidió hablar abiertamente sobre la sobredosis que casi la mata. Ahora que ya está recuperada, tras un largo proceso de rehabilitación, se sincero con Ellen DeGeneres sobre el motivo por el cual volvió a recaer en las drogas.

El lamentable episodio ocurrió en julio de 2018, cuando la artista vivía en una vorágine donde el trabajo y las redes sociales copaban su vida. Al final la presión pudo con ella y se quebró, cayendo en las drogas y el alcohol que unos años antes habían sido su adicción.

Según dijo en la entrevista, se sentía sola. Y es que al parecer la relación con su equipo de trabajo, que le exigía mucho, tuvo bastante que ver en que buscara el camino fácil, recoge Muy Fan.

“Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiera pedir comida del servicio a la habitación y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra”, contó haciendo alusión a su obsesión por perder peso a pesar de ser alguien que sufrió bulimia en el pasado.

La gente que trabaja con ella no le ofrecía su apoyo como ella necesitaba y le decían cosas como estas: “Estas siendo muy egoísta. Esto arruinará las cosas, no solo para ti sino para nosotros también”. Finalmente terminaron por abandonarla y ella se sintió tremendamente sola, tanto que encontró en las drogas su salvación.

Por suerte, eso es cosa del pasado y ahora Demi trabaja con otro equipo y disfruta de su nueva vida, alejada de las adicciones y con una dosis de vitalidad y alegría que la han vuelto a poner en lo alto de la música.

Foto: Instagram.