Demi Lovato logra vender la mansión donde sufrió la sobredosis que casi le cuesta la vida

Se trata de una propiedad de cuatro habitaciones, con seis baños, piscina exterior y una preciosa vista de la ciudad.

Demi Lovato está llevando una vida de lo más tranquila y ahora acaba de desprenderse de uno de los recuerdos relacionados con la sobredosis que casi la mata, cuando todo a su alrededor era caos. La artista logró vender la mansión donde ocurrió este hecho y está feliz.

La cantante protagonizó uno de los episodios más terribles cuando en julio de 2018 sufrió una recaída en las drogas que, mezcladas con alcohol, la llevaron directamente al hospital. Demi se recuperó meses después y desde entonces se mantuvo alejada de los medios.

Casi no publicaba en redes sociales ya que, tal y como contaban sus cercanos, estaba centrada en el cuidado de sí misma. De hecho, ni siquiera quiso regresar a su casa de Hollywood Hills, una mansión de cuatro habitaciones con seis baños, piscina exterior y una preciosa vista de la ciudad, ya que le recordaba el horrible accidente que sufrió.

Lovato lleva desde entonces luchando para mantenerse sana y huyendo de aquello que puede ser malo para su bienestar. Por eso decidió que no quería seguir siendo la dueña de esa casa y la puso en venta casi al poco de salir de rehabilitación.

Y ahora por fin vendió la propiedad. El precio al que Demi la adquirió fue de 8,30 millones de dólares y ahora ha conseguido venderla casi por el mismo precio: 8,25. Y es que la propiedad está situada en un lugar envidiable: el vecindario de Laurel Canyon.

La edificación es toda acristalada de manera que desde cualquier punto de la vivienda se pueden apreciar las colinas de Hollywood. Una cocina abierta de mármol blanco, también con vistas, conecta con el comedor familiar y con un área para el desayuno, consigna Muy Fan.

Después de ponerla en venta por 9 millones de dólares y no encontrar comprador, la cantante alquiló la casa por 39.500 dólares al mes. Ahora ya tiene comprador, un joven de 28 años llamado Sam Jordan, hijo del inversor Dwayne Jordan y de la activista por los derechos civiles Quinn Delaney.

Foto: Instagram.