Demi Lovato regresa a los grandes escenarios: cantará el himno nacional en el Super Bowl

La cantante interpretará el tema en la final que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami.

Luego de un largo proceso de recuperación tras su sobredosis, que casi le cuesta la vida, Demi Lovato regresa a los escenarios. Y lo hace en grande, ya que será la responsable de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la final del Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami.

La artista lleva alejada de los espectáculos masivos casi dos años, específicamente desde julio de 2018, cuando sufrió una recaída en su consumo de drogas y alcohol que se tradujo en una sobredosis que prácticamente acaba son su vida.

La artista estuvo ingresada en el hospital, en coma durante varios días, y una vez fue dada de alta decidió internarse en un centro de rehabilitación para desengancharse del consumo de sustancias. Desde entonces, Demi Lovato ha trabajado en sí misma y se ha dedicado a llevar una vida sana, consigna Muy Fan.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero ya parece estar preparada para volver a cantar en público. Su debut será el próximo 26 de enero en la ceremonia de los Grammy, una de las noches más importantes en la industria musical.

Y por si eso fuese poco, la exchica Disney será la encargada de cantar el himno nacional en la final del SuperTazón de la NFL, un evento en el que todo artista estadounidense quiere participar. Bien por Demi.

Foto: Shutterstock.