‘Destruyeron mi relación’: las excusas del hincha captado por la Kiss Cam en plena infidelidad

Deyvi Andrade rompió el silencio y asegura que en ningún momento fue infiel y que en el video “no se ve ningún beso”.

Esta semana se viralizó un video de un hincha en un partido de fútbol en Ecuador que fue captado infraganti por la Kiss Cam besando a una mujer que según las imágenes, al parecer no era su mujer.

En las imágenes, que corresponden al partido jugado este fin de semana entre el Barcelona de Guayaquil con el Delfín, se pude ver a un hincha besando a una mujer y al momento de percatarse de que está siendo filmado inmediatamente se aleja de la mujer con evidente incomodidad intentando disimular que ahí no ha pasado nada.

El video se ha viralizado por las redes sociales donde los usuarios aseguran que por lo menos uno de los dos involucrados está siendo infiel o por lo menos era una relación que no se debía dar a conocer.

Tras la polémica generada, el hombre rompió el silencio y aseguró que “destruyeron mi relación” y que en ningún momento ha sido infiel.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, dijo Deyvi Andrade intentando defenderse a través de sus redes sociales.

El hombre cuestiona la actitud que han tenido las personas en las redes sociales al juzgarlo sin saber. “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, dijo.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, agregó Andrade.

El hombre asegura que le han hecho un daño psicológico enorme y que “todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón”, dice pidiéndole a Dios que le de “fuerzas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Deyvi Andrade urgiles (@deyviandradelibre) el

En los varios mensajes que publicó en su cuenta de Intagram y Facebook da a entender que su relación de pareja se terminó a raíz del video y reconoce estar arrepentido por lo que hizo.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a una imagen que aparece junto a su pareja.

Foto: Captura de video