Director de ‘Parasite’ se puso a jugar con las estatuillas que ganó en los Premios Oscar

Bong Joon-ho tiene una personalidad que no pasa desapercibida. En la ceremonia de los premios de la Academia mostró parte de su curiosa forma de ser.

Este domingo fue la ceremonia de los Premios Oscar donde el gran ganador fue sin duda “Parasite”, del director coreano Bong Joon-ho, que se quedó con un total de cuatro galardones.

Bong Joon-ho fue el director que más veces tuvo el privilegio de su subir al escenario de Dolby Theatre de Los Ángeles, ya que se quedó con las categorías de “Mejor Película Internacional”, “Mejor Director” y “Mejor guión original”. Además, la cinta obtuvo el premio mayor: “Mejor película”.

El director coreano es de una personalidad que no pasa desapercibida. Cada vez que subía al escenario recordaba que tras la ceremonia iba a beber toda la noche para celebrar.

“¡Es una total locura!.Ahora beberé, cantaré y bailaré. Sencillo”, dijo al recibir el premio de mejor director. “No recuerdo la segunda mitad del espectáculo. Está borroso. Me siento como si estuviera borracho”, dijo.

En un momento se le captó nada menos que jugando con dos de las estatuillas que ganó la cinta. En las imágenes se ve a Joon-ho como si fuera un niño jugando con los trofeos como si se estuvieran besando en la boca.

“Es la primera vez para el cine coreano y para el asiático. En este momento parece una gran excepción, pero pronto llegaremos al día en que esto se sienta natural y ya no sea un asunto tan grande”, agregó.

Foto: Shutterstock