Discusiones y malos entendidos: los problemas conyugales de Kim y Kanye West en la cuarentena

El encierro de la pareja y sus cuatro hijos está sacando a la luz sus diferencias.

Desde afuera, la vida de Kanye West y Kim Kardashian parece idílica. Viven en una mansión preciosa en Calabasas, una zona exclusiva de Los Ángeles, y sus proyectos empresariales funcionan a la perfección, tanto así que el rapero acaba de entrar de forma oficial en la lista de multimillonarios de Forbes , con lo que queda confirmado que su fortuna no solo está estable sino que se sigue multiplicando.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la mansión de los West-Kardashian. Según revela RadarOnline, un portal de noticias sobre farándula estadounidense, la pareja está pasando una mala racha debido a la cuarentena.

Por una parte, como a muchas parejas, les está afectando el hecho de pasar tantas horas juntos y encerrados, aunque en el caso de ellos en una enorme casa con piscina, gimnasio, jardín y hasta sala de cine.

A eso hay que añadir que tienen a cuatro hijos pequeños cuyas edades oscilan entre los 11 meses y los 6 años, y claro, la situación está siendo difícil de llevar. Los niños no tienen colegio y el estar los seis encerrados en casa se está haciendo más difícil de lo que pensaban.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer, Kim y Kanye han empezado a discutir por todo: desde sistemas de organización de hogar hasta la forma de educar a sus hijos. Tal y como afirma una fuente al portal de noticias, el matrimonio se pasa el día entre peleas y discusiones además de una infinidad de malos entendidos.

Hace unos días, West se marchó con sus hijos a su rancho de Wyoming para dar un descanso a su esposa después de haberse ocupado casi por completo del cuidado de los niños. El rapero tendía a escabullirse con la excusa de trabajo, con lo que la empresaria era quien estaba al cargo de sus cuatro retoños, consigna Muy Fan.

No obstante, no se habla de crisis entre la pareja sino más bien de una etapa complicada originada, sobre todo, por el confinamiento que les está obligando a pasar demasiadas horas juntos.

Foto: Shutterstock.