Documental sobre Justin Bieber muestra el lado más oscuro de la vida del cantante

Se trata de “Seasons”, una pieza documental original de la plataforma de videos YouTube.

Justin Bieber ha dejado atrás su ostracismo y parece que 2020 será el año del gran regreso del cantante candiense. Pero no solo a los escenarios, sino también con otros proyectos, como el documental sobre su vida, titulado “Seasons”.

Se trata de una producción para Youtube Originals, en la que Justin se sincera sobre cómo ha sido su vida desde que canceló su gira por estadios a mitad de su recorrido, dejando a miles de personas sin verlo en directo.

Como se puede apreciar en el tráiler, estrenado en Youtube el miércoles, Justin y personas de su entorno como su esposa, Hailey Baldwin, o su mánager, Scooter Braun, hablan de forma sincera ante la cámara sobre lo duro que ha sido este proceso de regeneración.

También se incluyen imágenes privadas del cantante en el estudio de grabación, en casa o de broma con su esposa. Incluso hay metraje inédito de la boda que celebraron en un resort hace pocos meses.

Estrenado solo hace dos días, el tráiler del documental del canadiense ya acumula casi cinco millones de reproducciones en Youtube. Ahora hay que esperar a que sea estrenado mundialmente.

Foto: Captura de video.