Drake es dueño de “la cama más lujosa del mundo” y este es su valor

El colchón pesa media tonelada y su elaboración precisa de 600 horas de trabajo a mano.

Para muchas personas, el confinamiento ha significado un gran esfuerzo. Sin embargo, para estrellas mundiales como Drake el encierro no está siendo tan duro. O no debería ser un problema, debido a todos los lujos que posee.

El rapero no se aburre debido a la gran mansión en la que vive, que cuenta con piscina, cine privado, pista de aterrizaje y multitud salones recreativos donde entretenerse. El artista tiene en su casa una gran cantidad de objetos que han dejado sin palabras a sus fans, como su cama.

Lo que no muchos saben, es que la cama de Drake tiene un colchón de una empresa sueca que lo apoda “la cama más lujosa del mundo”. Y su precio les da la razón.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El artista en las últimas semanas no ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, debido a que está aprovechando el momento para sacar música nueva. Cada canción que publica se convierte en un hit y, aunque todo el mundo permanece en sus casas, esto no ha impedido que el cantante haya publicado un nuevo video en el que sus fans han podido ver el interior de su mansión.

Se trata de una inmensa casa de más de 400 metros cuadrados, situada en Toronto. Tiene instalaciones como una una cancha de baloncesto de interior según la regulación de la NBA y coronada por un tragaluz piramidal de 2 metros.

Otro de los elementos clave de la casa del artista es su cama. El colchón está diseñado por el fabricante de camas de lujo sueco Hästens, con colchones que cuestan una media de 200.000 dólares. Aunque el del artista asciende tiene un valor de 400.000 dólares debido a una colaboración con su diseñador Ferris Rafauli.

Prácticamente se puede considerar como una obra de arte ya que pesa media tonelada y esta hecho a mano. El modelo sobre el que duerme Drake se llama Grand Vividus y está hecho con lana, algodón, crines de caballo y lino, todo materiales naturales.

Foto: Instagram.