Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos con un extremo cambio de look

La cantante se vio obligada a cambiar su apariencia para sanar su cabello.

El pelo suele ser la forma más fácil y visible de cambiar de look para los famosos. Un nuevo corte, un peinado llamativo o teñir la melena son los recursos más habituales. Es el caso de Dua Lipa, que ha sorprendidos a sus fans con su nueva apariencia.

La cantante es una de esas artistas camaleónicas a las que les gusta cambiar de aspecto cada cierto tiempo. Aún no está al nivel de Katy Perry o Lady Gaga, pero ha seguido esa línea.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dualipa (@dualipwn) el

A sus 24 años, la cantante ha pasado por todo tipo de fases en la que su pelo ha mutado tanto en cuestión de forma y de color. Y eso, lamentablemente, ha terminado pasándole la cuenta. Y es que tanto tinte y tanta decoloración han hecho que el pelo de Dua Lipa sea tan débil que se le parta a trozos.

Y esa es la razón por la que ha tenido que cortar por lo sano y decir adiós a su melena. La artista ha sorprendido en Instagram presentando un corte de pelo muy extremo, aunque mantiene sus dos colores anteriores, negro y rubio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dualipa (@dualipwn) el

Lipa dejó en claro que ese corte de pelo no lo había elegido ella. Es decir, que no fue una decisión estilística, sino que solo lo hizo para poder sanar su cabello

“Esto no es un corte de pelo, es cabello quebradizo de mis partes decoloradas, estoy lidiando con ello”, escribió la cantante para explicar este proceso.

Foto: Instagram.