El cineasta David Fincher sorprendió a estudiantes en cuarentena con una masterclass online

El director de “El club de la pelea” impartió una clase online para los estudiantes de la National Film and Television School.

Mientras la mayoría se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus, algunas mentes creativas de Hollywood han decidido poner su grano de arena compartiendo un poco de su genio con aquellos que se han visto obligados a permanecer en sus hogares por la emergencia sanitaria.

Uno de ellos es David Fincher, director de cintas como “El club de la pelea”, “Zodiaco” y “La chica del dragón tatuado”, quien ofreció una conferencia magistral para estudiantes de la National Film and Television School de Reino Unido.

Debido a que la Escuela Nacional de Cine y Televisión suspendió todas sus actividades en el campus como medida de precaución ante el Covid-19, sus estudiantes han tenido que tomar clases desde sus hogares, y en ese contexto fueron sorprendidos con una masterclass de Fincher.

Según consigna Tomatazos, los afortunados 450 estudiantes fueron parte de la clase impartida por el cineasta a través de Zoom, en la cual participó en una ronda de preguntas y respuestas.

“Ha sido una semana difícil, así que quisimos hacer algo para levantar el espíritu de los estudiantes”, dijo Jon Wardle, director de la institución, sobre el encuentro de los estudiantes con el afamado director.

Foto: Twitter.