El coqueteo por redes sociales de Demi Lovato y Max Ehrich: ya se habla de romance

La cantante y el actor hicieron algunos comentarios que probarían que han iniciado una relación.

La pandemia del coronavirus ya ha cobrado más de 20.000 vidas en todo el mundo, la mayoría en Europa, aunque ahora también está avanzando peligrosamente en Latinoamérica.

Pero en tiempos de Covid-19 parece que también hay lugar para buenas noticias, algunas de ellas relacionadas con el amor. Y es que la cantante Demi Lovato podría haber empezado una nueva relación sentimental con el actor y también cantante Max Ehrich con quien, además, podría estar pasando la cuarentena.

La cantante había regresado a los escenarios justo antes de que comenzara la crisis sanitaria. Lo había hecho después de un par de años alejada de la escena artística, debido a la sobredosis que casi le quita la vida, y también a los problemas de ansiedad y otros trastornos derivados de sus adicciones.

Su regreso fue en grande, con una actuación muy sentida en los Grammys, y luego fue la responsable de cantar el himno nacional en el Super Bowl 2020. Tras eso, Demi Lovato lanzó como single “Anyone” y después sorprendió con otro tema llamado “I love me”.

Pero las buenas noticias no dejan de sucederse. Y es que Demi también podría estar viviendo un momento muy dulce en el ámbito personal. Al parecer, la artista habría comenzado un romance con el actor de la serie “Young and the Restless”, Max Ehrich.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MaxEhrich (@maxehrich) el

Las pruebas estarían en Instagram. En la última publicación que él hizo en la red social escribió: “Cuando te das cuenta de que deberías haber cogido más cosas para tu estancia de cuarentena”, una frase que da idea de que Ehrich no está pasando estos días de reclusión en su propia casa. “Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas”, agregó Max.

Lovato no tardó en responder al mensaje con una indirecta: “Bien por mí”. Recordemos que la cantante mantuvo un breve romance con el modelo Austin Wilson, con quien terminó de forma amistosa en diciembre de 2019. Ahora, unos meses después, parece haber vuelto a encontrar el amor.

Foto: Instagram.