El día que Michael Jackson quiso comprar Marvel y ser Spider-Man

Un sobrino del fallecido “Rey del Pop” confirmó la vieja historia sobre su tío que circulaba hace varios años en las redes sociales.

A pesar que ya han pasado casi 11 años desde la muerte de Michael Jackson, siguen apareciendo historias y anécdotas de su vida. Ahora se confirmó una curiosidad que circulaba hace varios años en las redes sociales y que tiene como protagonista al “Rey del Pop”, que bien podría haber terminado siendo un superhéroe.

Taj Jackson, sobrino del artista, reveló que el cantante tuvo la intención de comprar la empresa Marvel, que en los años 90 no estaba en su mejor momento y estuvo a punto de declararse en bancarrota en 1996.

“Lo recuerdo, estaba con mis hermanos y él en conversaciones para comprar Marvel. Quería hacer el acuerdo con Stan Lee. Sin embargo, no sé por qué, finalmente no se llevó a cabo”, comenzó contando Taj en una entrevista con el sitio Popcorn Planet.

Uno de los motivos principales por los que el músico quería comprar Marvel era por su fanatismo por Spider-Man. De hecho, no descartaba interpretar a Peter Parker en la pantalla.

“Conocía a todos los personajes. Por lo tanto, no era solo Spider-Man por lo que quería comprar Marvel. Ahora estaría muy entusiasmado con el universo Marvel”, señaló el sobrino del fallecido músico.

Foto: Shutterstock/Marvel.