El error que hizo que dos amigas ganaran el premio gordo de la lotería

“¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!”, dice la mujer sobre la equivocación que las convirtió en millonarias.

Hace 20 años que dos amigas y compañeras de trabajo de Canberra, Australia juegan a la lotería de forma conjunta. En estas dos décadas nunca habían acertado hasta que una de ellas se “equivocó” al comprar el boleto y las hizo millonarias.

El acuerdo era que se turnaban cada semana para comprar el billete de lotería, sin embargo, una de ellas se confundió y adquirió el boleto en una semana que no le correspondía. Grande fue su sorpresa al ver que tenía el billete premiado.

“Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno”. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!”, dice al sitio de la lotería australiana.

La mujer cuenta que todos los años ahorran para tener un almuerzo a fin de año para luego darse “un capricho con una compra”. Sin embargo, este año será definitivamente distinto, gracias a los 2,2 millones de dólares australianos (1,4 millones de dólares estadounidenses) que ganaron en la lotería.

“Siempre ahorramos nuestras ganancias a lo largo del año para un hermoso almuerzo de Navidad y luego nos damos un capricho con una compra”. “¡Pero esta Navidad va a ser un poco diferente!”, afirmó.

Las dos mujeres se repartirán en premio en partes iguales. Hasta el momento no se sabe si seguirán con la tradición.

Foto: Shutterstock