El feo gesto de Justin Bieber con Hailey Baldwin que lo llenó de críticas

En un video se ve al canadiense teniendo una reacción con su esposa que no agradó a sus fans.

Aunque llevan solo tres meses de casados, pareciera que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están teniendo sus primeros problemas de pareja. Esto porque se ha viralizado un video en el que el canadiense no muestra sus mejores modales con su esposa.

Se trata de un registro en el que se ve a Bieber bajar de una camioneta con cara de pocos amigos. En vez de preocuparse de si Baldwin desciende sin problemas del automóvil, él simplemente se baja y tira la puerta para que se cierre, sin el cuidado de que atrás venía su esposa.

A los segundos se ve que Hailey descender de la camioneta, también con cara de estar molesta. Aunque no se sabe si habían tenido una reciente discusión, el feo gesto que Bieber tuvo con su esposa generó críticas en las redes sociales, donde los usuarios reprocharon su gesto.

Hay que recordar que la pareja ha pasado por altos y bajos, debido a la enfermedad de Lyme que padece el canadiense, además de sus “problemas” de fidelidad. Esto último en relación a las declaraciones que dio en el programa de Ellen Degeneres, en el que reconoce que es propenso a las infidelidades.

“No estaba realmente nervioso por que me dijera que sí, pero creo que estaba más nervioso por: ‘¿Voy a hacer este compromiso?’ ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y poder honrarlo?'”, comentó el artista.

“Lo que digo, ya sabes, porque es un compromiso serio, cuando dices que vas a amar a alguien para bien o para mal y ser fiel. Eso es enorme. ¿Soy capaz de hacer eso? Y, entonces, creo que realmente era con lo que estaba luchando”, agregó Bieber.

Foto: Shutterstock