El impactante cambio físico con el que Adele sorprendió a sus fanáticos

La artista británica publicó una foto por su cumpleaños número 32 y aprovechó para agradecer a los trabajadores de la salud que luchan contra el Covid-19.

Adele cumplió 32 años este martes y lo celebró publicando una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fanáticos debido a su radical cambio físico.

La cantante británica se ve en la imagen con una notoria baja de peso y luciendo un vestido negro. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió junto a la publicación.

Desde el 2017 que la artista se encuentra alejada de los escenarios y en diciembre pasado ya había sorprendido a sus seguidores con una fotografía en que se evidencia su cambio físico.

En esta oportunidad, Adele aprovechó de agradecer a los trabajadores de la salud que está luchando contra la pandemia del coronavirus. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, señaló.

Reino Unido es actualmente uno de los países más afectados de Europa, sumando más de 200.000 infectados de Covid-19. Ademas, los muertos ya superaron los 30.000 casos, siendo la cifra más alta del continente.

Foto: Shutterstock