El increíble regalo de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso de matrimonio

El hijo mayor del matrimonio, de 21 años, se comprometió con la modelo Nicola Peltz, de 25.

David y Victoria Beckham, le dieron su bendición y aprobación a su hijo Brooklyn, de 21 años, quien se comprometió para casarse con la modelo Nicola Peltz, de 25 años.

Así se lo hicieron saber con bellos mensajes en Instagram: “¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Los queremos a los dos mucho”, escribió la ex Spice Girl y empresaria de moda, mientras que el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United afirmó: “Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por ustedes”.

Pero lo más asombroso ha sido el regalo de compromiso que el matrimonio le ha dado a su hijo, al parecer para que no se marche definitivamente y acabe instalándose de por vida en Nueva York, donde actualmente reside junto a su prometida.

Los Beckham no han encontrado mejor presente para su hijo y su nuera que regalarles una casa en Londres, para que cuenten con una vivienda en la capital inglesa y no se encuentren tan alejados de ellos al otro lado del Atlántico, publica The Sun.

Brooklyn ya está mirando algunas propiedades en el este de la ciudad del Támesis para decirles a sus padres la que quiere, dado que, en principio, su presupuesto es ilimitado.

David y Victoria también le hicieron saber a los novios que les gustaría contribuir para costear la boda, saltándose la regla no escrita de que usualmente es la familia de la novia la que corre con los gastos del enlace, aunque no sería un problema, puesto que el padre de Nicola, Nelson Peltz, pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos y tiene una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Foto: Shutterstock.