Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El mensaje de Chris Evans tras publicar por error una foto íntima en Instagram

Aunque el actor borró la imagen no fue suficiente para evitar que los usuarios la viralizaran y fuera tendencia en las redes sociales.

El pasado fin de semana el nombre de Chris Evans fue tendencia en las redes sociales, luego que el actor publicara por error una foto íntima en Instagram.

El protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar con sus seguidores, a través de las historias de su red social, sin embargo, el apuro le jugó una mala pasada ya que olvidó editarlo.

Aunque borró la publicación casi al instante, al percatarse del error, eso no bastó ya que los usuarios siempre atentos, viralizaron la imagen La imagen por lo que el descuido no pasó desapercibido.

Para salir del paso, el actor de 39 años tuvo una genial respuesta que fue aplaudida por sus seguidores. “Ahora que tengo su atención… Voten el 3 de noviembre”, escribió Evans, refiriéndose a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Su hermano también lo “apoyó” con un mensaje que hacía referencia a su foto íntima. “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”, Scott Evans.

Foto: Shutterstock

En Vivo