El sensual uniforme de trabajo de Kylie Jenner para sus ‘días de oficina’

La influencer y empresaria aprovechó su cumpleaños 23 para lanzar una edición especial de su línea de belleza.

Kylie Jenner es a sus recién cumplidos 23 años, la joven con mejor olfato para los negocios, lo que la llevó a estar en la exclusiva lista de Forbes. Tiene su propia marca de belleza y cuidado capilar, Kylie Skin, se codea con la élite de Los Ángeles y su irreverente popularidad la avala la comunidad de más de 189 millones de seguidores en Instagram.

Jenner lo tiene todo para triunfar. Además también es una gran prescriptora de tendencias de moda y su estilo sirve como inspiración para muchas de sus fans. En su última publicación, la menor del clan Kardashian mostró cómo es su uniforme para trabajar en lo que ella llama los “office days” (días de oficina).

Se trata de una camisa oversized en cuadros blancos y negros, que actúa de vestido y firmada por Alexander Wang, una de sus firmas cabecera. El toque diferencial son las botas en clave alta, de cuero, y con punta cuadrada con detalles metálicos, también de Wang.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie, que este 10 de agosto celebró su cumpleaños 23, aprovechó para lanzar una nueva colección de su firma de belleza. Y si el pasado año impresionó a todos sus seguidores con una línea en la que predominaban los signos de dólar, este año se decantó por un estilo menos ostentoso con una edición limitada de bálsamos labiales.

Foto: Instagram.