El tierno video de un perrito rezando antes de comer

El can apoya su cabeza al piso y espera a que su amo se agache junto a él para elevar una oración agradeciendo por los alimentos.

El tierno video de un hombre junto a su perro rezando antes de comer ha conmovido a las redes sociales, siendo tendencia en países como México, Argentina y Estados Unidos.

En las imágenes se observa al dueño del perro depositando un poco de comida en el plato de su mascota, que antes de devorar los alimentos, adopta una curiosa postura apoyando su cabeza al piso y espera a que su amo se agache junto a él para elevar una oración agradeciendo a Dios por los alimentos.

“Vamos a orar”, le dice el hombre a su mascota, para luego reclinarse de rodillas junto al cachorro y empezar a rezar.

Esta particular escena y el singular comportamiento del perro, que espera paciente a que el hombre termine de hacer la oración para empezar a comer, ha impactado a los usuarios de las redes sociales.

Muchos destacaron el asombroso comportamiento del perro, y felicitaron al dueño por educarlo y enseñarle a rezar. Aunque el video fue publicado hace algunos años, ahora se volvió viral en las redes sociales.

Foto: Captura de video.