El video de los integrantes de BTS bailando reggaetón que es viral en las redes

Tres de los integrantes de la banda de K-Pop lo dieron todo al ritmo de Daddy Yankee.

Los fanáticos de BTS no habían tenido muchas novedades sobre sus ídolos durante la cuarentena, hasta ahora, que han sido sorprendidos con un video en el que tres integrantes de la banda de K-pop lo dan todo bailando reggaetón.

Las redes amanecieron tomadas por los coreanos la mañana de este lunes. Y es los chicos de BTS lograron situarse en la lista de tenencias mundiales de Twitter no con uno ni con dos, sino con hasta tres hashtags.

Y todo gracias a un video viral de un live que hicieron los integrantes de la banda de K-Pop en el que han sacado a relucir su lado más divertido. Tres de sus integrantes, Jimin, Yoongi y Seokjin dejaron claro que además de realizar coreografías perfectas también saben dejarse llevar por los ritmos latinos.

Los tres cantantes coreanos no duraron en ponerse de pie y darlo todo al ritmo de uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, “Con Calma”, demostrando que lo del reggaetón no entiende de culturas sino de ganas de bailar.

Los tres artistas se pusieron en fila y realizaron una especie de coreografía en la que no faltó el perreo, los brazos en alto y muchas risas. Y es que se nota que los chicos de BTS no tienen por costumbre bailar este tipo de música pero lo cierto es que lo hicieron bastante bien.

Foto: Captura de video.