Elon Musk comparte el certificado de nacimiento de su hijo y se confirma su nombre: X Æ A-XII

El documento revela cómo ha dividido los caracteres entre “primer nombre” y “segundo nombre”.

Se tardaron un mes, pero Elon Musk y su pareja, la cantante Grimes, por fin se pusieron de acuerdo -entre ellos y con las autoridades del estado de California- acerca de cuál será el nombre de su primer hijo en común.

A principios de mayo, el magnate y la artista, anunciaron que habían sido padres de su primer hijo juntos y que lo bautizarían como X Æ A-12. La flamante madre confirmó al poco tiempo en Twitter qué significaba cada uno de los caracteres del nombre de su hijo, y ambos intentaron explicar cómo se pronunciaba, aunque cada uno dio una versión distinta.

Sin embargo, parece que no pudieron registrarlo como quisieron, pues el estado de California no permite incluir cifras en los nombres, consigna Vanidades. 

De todas formas, este impedimento fue solucionado rápida y fácilmente, pues el 12 que aparece al final del nombre fue escrito en números romanos, con lo que el nombre del niño quedó así: X Æ A-XII. Ahora, el certificado de nacimiento compartido por TMZ demuestra cómo quedó el registro del pequeño.

En el documento se puede apreciar la colocación de los caracteres, y así el primer nombre del niño solo es “X”, mientras que el segundo es “Æ A-XII” y el apellido, “Musk”. Por lo tanto, es posible que el primer hijo juntos del fundador de Tesla y la cantante sea solo llamado X Musk, como acostumbran a hacer en Estados Unidos, donde omiten el segundo nombre.

Foto: Shutterstock.