Enamorado editó el final de ‘La bella durmiente’ y le pidió matrimonio a su novia en pleno cine

El novio llevó a la mujer engañada a ver la cinta y en el lugar le hizo la romántica petición.

Las peticiones de matrimonio van desde las muy tradicionales a las que significan un gran trabajo de producción por lo elaboradas y en cierto modo vanguardistas que resultan.

La petición de matrimonio que le hizo el cineasta y animador Lee Loechler a su novia pertenece a este segundo grupo. De hecho, debe ser una de las más elaboradas que se conocen.

El director armó toda una farsa para “engañar” a su novia Sthuthi. Para ello, arrendó una pequeña sala de cine en Brookline, Massachussets, para ver “La Bella Durmiente”, la película favorita de ella.

Pero Loechler editó la animación, para que los protagonistas animados fueran él y su pareja. Además puso cámaras ocultas en diferentes partes del lugar para registrar el momento y llenó la sala de familiares y amigos, sin que ella supiera, recoge Mashable.

Como se puede ver en las imágenes, la novia comienza a darse cuenta que hay algo raro en la película, ya que los protagonistas son diferentes y se parecen demasiado a ella y su pareja.

Finalmente, Lee se arrodilla y saca el anillo de compromiso para pedirle matrimonio a Sthuthi, quien en ese momento descubre que están acompañados por sus seres queridos. Y bueno, ella le dijo que sí.

Foto: Captura de video.