Esto es lo que come Selena Gomez… según su refrigerador

“Esta es la situación actual de mi congelador”, dice la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Selena Gomez reapareció en las redes sociales luego de estar alejada por un tiempo debido a la situación de cuarentena y la crisis que  ha generado en el mundo.

“Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración”, dijo en un video que publicó la semana pasada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero pareciera que la cantante y actriz ha regresado a las redes sociales y lo hizo mostrando lo que hay al interior de su refrigerador.

“Esta es la situación actual de mi refrigerador y de mi congelador”, dice Gomez abriendo las dos puertas de su enorme y lujoso electrodoméstico, donde se puede ver fruta, jugos naturales, bebidas energizantes y helados, entre otras cosas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝙄’𝙢 𝙨𝙤 𝙍𝙖𝙧𝙚🌼 (@backtoselena.__) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

La ex estrella Disney publicó el video utilizando “Reels”, la nueva herramienta de Instagram y que tiene intención de competir con Tik Tok, la red social de moda.

“Esta podría ser la parte en donde me encuentro la mayoría del tiempo”, dice Gomez, apuntando hacia la gran variedad que tiene de helados.

La nueva herramienta de la red social permite a los usuarios grabar videos de hasta 15 segundos y entrega opciones para editarlos y agregarles audio y efectos.

Foto: Instagram