‘Gemelas más idénticas del mundo’: comparten el novio y ahora planean quedar embarazadas al mismo tiempo

Anna y Lucy DeCinque planifican ser madres al mismo tiempo y con el hombre que comparten como novio.

Anna y Lucy DeCinque son dos hermanas australianas que, por su condición al nacer, lo iguales que son físicamente y también por sus gustos y personalidad, han sido bautizadas por la prensa local como “las gemelas más idénticas del mundo”.

Las gemelas, de 34 años, que comparten la misma cuenta de Instagram, el mismo vestuario, el mismo maquillaje y hasta los mismos peinados y retoques faciales, hicieron noticia tiempo atrás al confesar que incluso tienen el mismo novio.

Pero ahora han sumando un ingrediente más a esta simetría fraternal tan notable. En conversación con el programa televisivo británico “This Morning”, de la cadena ITV, que fue reproducido por el medio Metro, las hermanas revelaron que planean quedar embarazas al mismo tiempo del novio que comparten.

En un móvil desde Perth, la capital de Australia Occidental, contaron que eligieron para que sea el padre de sus respectivos hijos al mismo hombre, Ben Byrne. Las gemelas comparten su vida con este hombre desde que decidieron que sea el novio de ambas, hace unos ocho años atrás.

La idea de tener al bebé al mismo tiempo, según explicaron, tiene que ver con que a ellas, junto a su novio, les interesa hacer todo al mismo tiempo. Lucy, una de las hermanas, añadió, para reforzar el concepto: “Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente”. Por su parte, Anna agregó: “Vamos a envejecer juntas y vamos a morir juntas”.

Es por ello que las gemelas confesaron que iban a realizar el proceso para tener a sus bebés al mismo tiempo. “Podría parecer obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas”, dijo Anna.

En cuanto a compartir al mismo hombre, las hermanas dijeron que eso sucede desde el primer día, y que no hay celos entre ellas. “En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos”, reveló Lucy.

Foto: Redes sociales.