Harry cortó lazos con sus amigos más cercanos: ni siquiera tienen su número de teléfono

El distanciamiento con su círculo más íntimo se habría iniciado durante el embarazo de Meghan Markle.

La Corona británica fue sacudida con el anuncio del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de que renunciarían a sus funciones como miembros de la familia real y que buscarían su independencia económica.

Tras la bomba que significó el anuncio, muchos han comenzado a especular sobre las razones que hay detrás del giro en la vida de los duques de Sussex. Muchos apuntan directamente a Meghan, ya que ella ha mantenido sus vínculos con sus cercanos, no así Harry, quien cortó lazos con sus amigos más cercanos.

Tanto así que incluso muchos amigos de infancia y la juventud de Harry ya no tienen ni siquiera su número de teléfono, según señaló una fuente cercana entrevistada por la revista People.

Según la publicación, el distanciamiento con sus más cercanos se habría iniciado cuando su hermano William le advirtió que iba muy rápido en la relación con Meghan. Sin embargo, Harry no le habría hecho mucho caso ya que al poco tiempo contrajo matrimonio y tuvo a Archie, su primer hijo.

Su distanciamiento con sus amigos habría ocurrido durante el embarazo de Meghan. “La mayoría ya ni siquiera tiene su número de celular. Entienden totalmente que los hombres a menudo se alejan de sus amigos después del matrimonio, pero todavía hay mucho resentimiento porque habían estado tan cerca por tanto tiempo”, señala el artículo.

Pero lo curioso es que Harry es el único que se está alejando de sus amigos cercanos, ya que Meghan sigue reuniéndose con sus amigas. De hecho, se dice que cuando viajaron a Canadá, su hijo Archie se quedó en la casa de Jessica Mulroney, una amiga de Markle.

Foto: Shutterstock