Hijo pequeño de Kourtney Kardashian se rapa la cabeza tras ser criticado por llevar el pelo largo

El niño de cinco años lucía una larga cabellera, pero solía ser objeto de burlas en las redes sociales.

Las burlas y el bullying afectan en todos los niveles, ya sea un hijo de vecino o pertenezcan a una de las familiares más populares de la televisión y las redes sociales.

Y es lo que ha llevado al pequeño Reign Disick, hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, a raparse la cabeza. Al parecer, el niño, que lucía una larga cabellera, sufría de bullying por ello y parece ser que ese ha sido el motivo por el que ha querido cortársela.

De hecho, Kourtney siempre elogió la melena de su hijo Reign llegando a afirmar que era el cabello más hermoso que había sobre la faz de la Tierra. Pero parece que no todo el mundo estaba de acuerdo y cada vez que publicaba una foto suya en las redes recibía comentarios sobre ello.

Hace unos días un usuario le dijo que Reign: “realmente necesita cortarse el pelo”, a lo que Kardashian contestó sin titubear: “Realmente no debe preocuparse por los niños que no son suyos. Él es un niño feliz”.

Parece ser que la cuestión del pelo de Reign ha ido más allá, ya que el pequeño ahora ya no luce melena. Kourtney publicó una fotografía de su hijo con el pelo rapado mientras se toca la cabeza, como echando de menos encontrar su frondoso pelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“No estoy bien”, escribió la madre bajo la fotografía, haciendo creer a los usuarios que este corte de pelo va en contra de su voluntad. Sin embargo, tampoco aclara si es algo que le ha pedido el niño, si tiene algo que ver con las burlas que ha recibido o si ha habido alguna otra razón tras este cambio de look.

Foto: Instagram.