Iggy Azalea confiesa que fue madre en secreto

La cantante compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.

Iggy Azalea se había mantenido totalmente alejada del foco público y ahora se sabe la razón. La cantante acaba de sorprender a sus seguidores confirmando a través de sus historias de Instagram que fue madre en secreto.

La verdad es que había ciertas sospechas, sobre todo después de que DJ Akademiks hiciese una publicación en la misma red social el pasado 1 de mayo, en la que felicitaba a la artista por su reciente maternidad.

“Felicidades a Iggy Azalea y Playboi Carti por el nacimiento de su hijo este fin de semana. Hablé con algunas personas… supuestamente esto es cierto. Felicidades a #iggyazalea y #playboicarti si esto es así”, publicó.

Ahora, casi un mes y medio después, Iggy quiso confirmar por sí misma la llegada al mundo de su primer hijo, un niño del cual se desconoce el nombre y cuya paternidad, se supone, es la del novio rapero de la artista.

A través de un post en los stories de Instagram, Azalea compartió un mensaje donde queda reflejado lo feliz que se siente por haberse convertido en madre y donde expresa, además, las ganas que tenía de que dejara de ser un secreto.

“Tengo un hijo. Seguí esperando el momento adecuado para decir algo pero parece que, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este calibre con el mundo”, escribió.

En el mismo post admitió que no quiere que su hijo sea un personaje público: “Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

Foto: Instagram.