Influencer llenó su bañera con bolas de gel y atascó las cañerías de todo su pueblo

La gente trata de contactarlo para que responda y de paso para insultarlo.

Los influencers, siempre tratando de ir más allá de lo que hacen aquellos que no se deben a las redes sociales, han decidido iniciar sus propios desafíos. No para ser imitados por sus seguidores, sino para retarse a sí mismos. Y bueno, para sentirse únicos.

Pero hay tantos influencers y aspirantes a serlo, que los retos deben ser llamativos o extravagantes, y cuanto más, mejor, para sobresalir en las masificadas redes sociales.

En las últimas semanas hemos visto retos de este tipo, que sin querer han sobrepasado todo límite, con consecuencias desastrosas. El último ha sido un joven francés, Cyridicule, que decidió que sería buena idea llenar su bañera de bolitas de gel y “darse un baño”. Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo atascando su bañera, sino las cañerías del pueblo entero, recoge La Vanguardia. 

“He tenido perlas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas”, dice Cyril.

Ahora todas las personas de su pueblo saben dónde vive, y han intentado localizarlo para denunciarlo y, por lo que cuenta el influencer, insultarlo de paso. El propio Cyril confirmó que la municipalidad lo contactó, y tuvo que ir a rendir cuentas. Quizá ahora aprenda la lección de que a lo mejor no todo vale por unos cuantos “likes”.

Foto: Twitter.