Jeff Bezos compró la mansión más cara de Los Ángeles: con piso de madera que fue de Napoleón

El CEO de Amazon la adquirió por 165 millones de dólares y la describen como “la finca arquetípica de un magnate”.

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los hombres más ricos sobre la Tierra y una muestra de su increíble fortuna es la mansión que acaba de adquirir, la que es considerada la más costosa de todo el estado de California.

Architectural Digest la describe como “la finca arquetípica de un magnate” y el millonario se la compró a David Geffen, otro magnate de Hollywood por la sorprendente cifra de 165 millones de dólares.

La vivienda fue construida en 1930 por Jack L. Warner, cofundador del imperio cinematográfico Warner Bros. y está emplazada en 13.000 metros cuadrados.

La propiedad cuenta con cancha de tenis, piscina, campo de golf de nueve hoyos y garajes con sus propias bombas de combustible. Además, tiene un piso de madera que fue importado desde Francia y que se cree perteneció a Napoleón cuando le propuso matrimonio a Josefina.

Aunque para la mayoría de las personas 165 millones de dólares es una fortuna que no tendrán en toda su vida, para Bezos es como una raya en el agua, que no merma su fortuna, la que está estimada en 132.000 millones de dólares.

Fortuna que sube como la espuma. Una muestra de ello fue el alza de 7% de las acciones de Amazon a principios de mes. Eso se tradujo en que Bezos ganó 8.000 millones de dólares en cosa de minutos.

Foto: Shutterstock