Jennifer Aniston sorprende a fans de ‘Friends’ con una particular broma en la cafetería de la serie

La actriz fue invitada al programa “The Ellen DeGeneres Show” donde mostró su lado más lúdico junto a los seguidores de la popular sitcom.

Friends fue una de las series más exitosas de la televisión y aunque su último episodio fue emitido en mayo de 2004, pareciera que los fans no quieren olvidarla e incluso muchos sueñan con su regreso.

Ademas, en el último tiempo varios de los integrantes del elenco se han reunido, desatando la locura entre los fanáticos, quienes no pierden la ilusión de un posible regreso de la exitosa sitcom.

Por otro lado, las muestras de acercamiento entre Jennifer Aniston y su ex marido, Brad Pitt, han provocado una serie de especulaciones sobre un posible romance entre los dos, lo que le ha dado además una gran figuración a la actriz de 50 años.

Ahora fue invitada al programa “The Ellen DeGeneres Show”, donde sorprendió a una serie de fanáticos que visitaron el set de filmación de la Warner Bros., específicamente el mítico café “Central Perk”.

La actriz se escondía detrás del sillón en que se sentaban los protagonistas y en medio de una sesión de fotos de los visitantes, ella aparecía provocando la sorpresa e incredulidad de los visitantes.

Foto: Shutterstock