Kanye West regresa con su familia y se van todos juntos de vacaciones

Tras las polémicas en Twitter y la discusión con Kim a vista de los paparazzi, el rapero regresó a su hogar.

Luego de casi dos semanas en las que Kanye West no ha dejado de ser protagonista de todos los titulares por sus extraños mensajes en Twitter y la mala relación con su esposa Kim Kardashian, que incluso levantó rumores de divorcio, parece que todo ha vuelto a la normalidad. La pareja y sus hijos se van de vacaciones, algo que indica que las cosas entre el matrimonio podrían estar mejorando.

Se dice que el rapero sufrió un brote de su trastorno bipolar, lo que le hizo tener un comportamiento errático durante dos semanas, haciendo y diciendo cosas en público que han puesto en tela de juicio su relación con la modelo y empresaria.

El músico llegó a decir que llevaba dos años intentando divorciarse de ella y hasta se encerró en un búnker para que Kim no se le acercase. Tras días sin hablar con ella accedió a verla y ella lo visitó en su rancho de Wyoming. La reunión fue un desastre y la influencer acabó llorando tras una discusión con West.

Pues bien, parece que menos de una semana después de ese incidente, las cosas vuelven a la normalidad. Y es que, como toda familia feliz, Kanye y su esposa se van de vacaciones con sus hijos.

De acuerdo a Daily Mail, West fue visto con su hijo Saint subiendo a un avión privado en el aeropuerto de Cody, en Wyoming. La publicación avanza que posiblemente tanto Kim como sus otros tres hijos, North, Psalm y Chicago los esperaban en el interior de la nave.

De esta manera, la familia al completo se marcha de vacaciones para estar reunida después de mucho tiempo separada. Esta podría ser la ocasión en que la pareja intente arreglar la crisis por la que pasan y salvar así su matrimonio.

Foto: Instagram.