Katy Perry se encerró en su habitación de hotel en Australia por miedo al coronavirus

Se trata del mismo recinto donde estuvo Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos contagiados con Covid-19.

No son pocas las personas que han entrado en pánico por un inminente contagio de coronavirus. Y las celebridades no son la excepción, como es el caso de Katy Perry, quien está confinada en su hotel en Australia por miedo a contraer el Covid-19.

Perry se encuentra en el país oceánico desde el pasado miércoles, cuando ofreció un concierto benéfico en la zona rural de Victoria en favor de los bomberos voluntarios que estuvieron trabajando sin descanso para apagar los incendios que arrasaron con miles de hectáreas en la zona.

Ayer jueves se suponía que la cantante tenía que ofrecer diversas entrevistas con la prensa, ya que está de promoción de su nuevo single, “Never Worn White”, pero finalmente canceló todas sus citas.

La artista permanece encerrada en el hotel de Sidney donde se encuentra por miedo al coronavirus. Así lo ha relatado una fuente anónima que ha hablado con Daily Mail Australia, quien ha añadido que ese pánico ha llegado desde la compañía de discos.

El Sunshine Coast Daily informó que dos personas de Universal Music Australia, la discográfica de Perry, habían estado expuestas al virus. Como consecuencia de ello, los trabajadores fueron instados a guardar cuarentena hasta el próximo lunes.

Coincidentemente, la californiana se aloja en el Park Hyatt, el mismo hotel donde estuvieron hace unos días Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos positivo por el Covid-19, publica La Vanguardia.

Un paparazzi que se encuentra en Australia confirmó que Katy Perry no había abandonado la habitación de su hotel durante toda la jornada del jueves. No obstante, la cantante publicó en los stories de su Instagram una foto de la palabra “Lávate” dibujada en el cielo y que formaba parte del mensaje “Lávate las manos” que diversas personas fotografiaron durante la jornada de ayer, aunque puede que la haya tomado prestada de otra persona.

Finalmente, se confirmó que la cantante abandonó Australia la mañana de este viernes, con destino a Estados Unidos.

Foto: Instagram.