Kim Kardashian se toma unas ‘vacaciones’ de sus hijos durante la cuarentena

Kanye West se llevó a los cuatro hijos de ambos de viaje para que la influencer tenga unos días libres.

Con su estilo de vida, Kim Kardashian estaba poco acostumbrada a pasar las 24 horas del día y durante más de un mes con sus hijos. La influencer es, además, empresaria, por lo que es normal que trabaje fuera de casa, asista a reuniones y tenga obligaciones que cumplir fuera del hogar.

Por supuesto, antes de la crisis sanitaria los niños también tenían colegio, por lo menos los mayores, así que la situación de tener a cuatro criaturas con edades que van desde los nueve meses hasta los seis años durante todo el día en casa es algo nuevo para Kim.

Es posible que haya estado un poco superada por la situación y por eso ha podido gozar de algo que la mayoría de padres de familia no pueden: un descanso de los niños. Ha sido gracias a Kanye West, quien se llevó a sus hijos de viaje para que su esposa pudiese quedarse disfrutando de la soledad de su hogar, recoge Muy Fan.

“Se han turnado para cuidar a los niños”, dijo una fuente a la revista People hace unos días, con lo que se puede deducir que la pareja no ha estado junta todo el tiempo y que han podido ir disfrutando de pequeños momentos de desconexión.

Sin embargo, quien más tiempo ha pasado fuera de casa ha sido Kanye, qpues con la excusa de tener que hacer cosas en la oficina se a podido “liberar” de sus responsabilidades. “Es un gran caos con todos los niños en casa. Kanye normalmente escapa a su oficina por descansos de trabajo”, agregó esta fuente.

Pero desde el jueves pasado Kim disfruta de unas vacaciones de hijos después de que el rapero se llevase a los pequeños a visitar los dos ranchos que compraron el otoño pasado en Wyoming.

Foto: Instagram.