Kylie Jenner desafió la censura de Instagram para festejar sus 23 años

La celebridad sorprendió a sus seguidores con una fotografía en blanco y negro que acumula más de 10 millones de “likes”.

Kylie Jenner cumplió 23 años el pasado 10 de agosto, y como era de esperar, quiso compartir algunos momentos de la celebración con sus seguidores de las redes sociales. La menor del clan Kardashian publicó algunas fotografías soplando las velas junto a su hija Stormi, aunque la imagen que más llamó la atención fue otra.

Más allá de las imágenes de la celebración y de los stories que fue compartiendo con felicitaciones de amigos y conocidos, muchos de ellos famosos como es el caso de Hailey Baldwin, Cara Delevingne o su hermana Kendall Jenner, hay una publicación que se ha llevado toda la atención.

Kylie sabe bien cómo funciona Instagram, así que quiso dar la bienvenida a los 23 años con una foto de un desnudo que, no obstante, logró saltarse toda la política de censura de la aplicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La imagen es un posado en blanco en y negro, en el que se ve a la influencer con un sombrero color negro, un velo que le cubre la cara y unos pantalones oscuros.

En la foto, que esta realizada por el fotógrafo Sasha Samsonova, la celebridad se cubre los pechos con las manos para evitar que Instagram retire la imagen por violar su normativa.

En unos días la imagen ya acumula más de 10 millones de “likes”, además de miles de comentarios que halagan a la estrella de las redes sociales.

Foto: Instagram.