Kylie Jenner fue sorprendida saliendo de fiesta en plena pandemia

La menor del clan Kardashian fue descubierta de noche a la entrada de un local.

Tras meses de confinamiento por la pandemia a causa del coronavirus, Kylie Jenner ha decidido dejar atrás todo tipo de distanciamiento social. Al menos eso parece luego que fuera descubierta saliendo de fiesta, saltándose incluso la recomendación de uso de mascarillas a pesar que en California aún se mantiene la cuarentena.

La joven había estado entregado mensajes para que las personas jóvenes se quedaran en casa por seguridad, pero ella ha sido la primera en saltarse sus propias recomendaciones. Si hace unas semanas se le vio saliendo de casa en pleno confinamiento, descalza y sin mascarilla, para ir a una tienda, ahora fue sorprendida saliendo de noche.

Unas fotos son la prueba de que Kylie se saltó las recomendaciones sanitarias y se fue con su amigo Fai Khadra a la discoteca Bootsy Bellows donde estuvieron de juerga hasta las 1:20 de la madrugada.

Lo que más llama la atención es que, además de abandonar su reclusión en casa, Kylie iba del brazo de su amigo, es decir, sin mantener la distancia de seguridad, y no llevaba mascarilla. Además, el local donde fueron, propiedad de David Arquette, había sido clausurado previamente por coronavirus.

Cabe recordar que el estado de California, lugar donde vive la menor del clan Kardashian, advirtió a sus habitantes que deben mantener el confinamiento y salir de casa solo para ir en busca de lo esencial o para acudir a sus puestos de trabajo.

Foto: Instagram.