Kylie Jenner hace un llamado a los millennials para que cumplan con la cuarentena

La influencer aprovechó que en Instagram la siguen 166 millones de personas para abogar por el aislamiento social.

El coronavirus ha provocado una verdadera crisis sanitaria a nivel mundial, por lo que es importante seguir las medidas de prevención y guardar cuarentena.

Kylie Jenner es una de las celebridades que han decidido autoaislarse, y teniendo en cuenta la influencia que tiene en los jóvenes, hizo un llamado en Instagram para que los millennials cumplan con la cuarentena.

Es que quedarse en casa es una de las formas de evitar que el coronavirus se expanda y afecte a las personas con más riesgo, aquellas con patologías previas y los ancianos.

Así lo ha entendido la influencer, que lleva días confinada en su hogar en compañía de su hija Stormi y del padre de la niña, Travis Scott, con quien Kylie se ha reconciliado.

Kylie tiene una base de seguidores que supera los 166 millones tan solo en Instagram, la mayoría de ellos millennials, y por eso ha aprovechado para pedirles que se tomen la cuarentena en serio.

“Espero que todo el mundo se sienta bien. Ahora mismo es tan importante quedarse en cuarentena para asegurar que no estamos poniéndonos en peligro a nosotros mismos ni a nadie que no pueda manejar este virus”, escribió la hermana de Kim Kardashian en una de sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La menor del clan ha estado desaparecida durante los últimos días y sus publicaciones en Instagram han bajado el ritmo, debido a que lleva ocho días en cuarentena y ha estado dedicando ese tiempo a su hija y a su pareja.

La celebridad pidió precaución por la crisis del coronavirus y durante estos días ella se mantiene alejada de los suyos, sobre todo de su madre, Kris Jenner, de 64 años y de su abuela MJ, que tiene 85. Todo por seguridad.

Foto: Instagram.