Kylie Jenner pierde su trono como reina de Instagram

La influencer ya no ostenta el primer lugar como la famosa que más ingresos genera con sus publicaciones.

Kylie Jenner fue por largo tiempo la reina de Instagram, pero ahora ha perdido ese puesto para cedérselo a uno de los actores más populares de Hollywood.

La influencer se convirtió en una gran empresaria de la industria cosmética vendiendo productos de maquillaje que se agotan en cuanto salen a la venta. Y su promoción se basa en las redes sociales, un lugar donde aglutina a millones de personas.

Solo en Instagram, Kilye alcanza la cifra de 185 millones de seguidores, un número que hasta hace un tiempo la posicionaba como la famosa más seguida de la red social, pero ahora se ha quedado atrás al compararse con el de La Roca, que ya tiene 190 millones de followers.

De esta manera, la hermana de Kim Kardashian pierde su reinado en las redes sociales y no solo en cuanto a número de personas que la siguen sino también de ingresos. Según un informe de Hopper HQ, el actor se embolsa nada menos que un millón de dólares por cada publicación con publicidad, recoge La Vanguardia. 

En el caso de Kylie la cifra se sitúa en 986.000 dólares por post. Puede que este declive tenga mucho que ver con el escándalo que protagonizó hace unos meses al ser expulsada de la lista de multimillonarios más jóvenes de la revista Forbes.

La publicación descubrió que Jenner había falseado las cifras de sus ganancias con lo que ya no podía optar a estar en este círculo selecto de las personas más adineradas del mundo.

Foto: Instagram.