Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Kylie Jenner regaña públicamente a Kim Kardashian por compartir una foto antigua antes de sus retoques

La menor del clan exigió a su hermana mayor que borrara la imagen inmediatamente de su Instagram.

Como sucede en todas las familias, las Kardashian también tienen problemas entre ellas. Solo que por ser figuras públicas, a veces esas diferencias terminan por ser conocidas por todo el mundo.

De hecho, la última discusión entre Kylie Jenner y Kim Kardashian ha sido pública, en el perfil de Instagram de la esposa de Kanye West. Es que la menor del clan se molestó por una fotografía publicada por su hermana mayor.

¿Qué tiene esa imagen que la ha hecho enfurecerse de tal manera? Que es una foto antigua de antes de sus retoques estéticos, por lo que le exigió a Kim borrar de inmediato la instantánea.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotografía es del año 2009 y en ella aparecen Kim, Khloé, Kendall y Kylie, que en ese entonces tenía tan solo 12 años. Su hermana Kendall tendría unos 13 y también se ve con un marcado aspecto infantil que incluye aparatos en la boca y ni rastro de maquillaje.

Sin embargo, la que se enojó fue Kylie, porque el suyo es el caso de metamorfosis física más evidente. Su rostro tiene otras facciones que poco tienen que ver con las actuales, destacando unos finos labios que ahora se caracterizan precisamente por su voluptuosidad.

“Borra esto inmediatamente”, escribió la modelo bajo la fotografía publicada por Kim. Su hermana mayor respondió al comentario pero lo hizo mezclando humor y sarcasmo de la siguiente manera: “¿Debería cortarte de la foto como Diddy?”.

¿A qué se refiere Kim? A una anécdota en la gala MET 2019, cuando el cantante P. Diddy cortó de una fotografía a Kendall y Kylie. “Absolutamente”, replicó esta última. Pero la foto sigue ahí.

Foto: Instagram.

En Vivo