La ‘Chilindrina’ habla sobre el tierno beso que se dio con el ‘Señor Barriga’

Fue en la fiesta de cumpleaños número 70 de la actriz. “Yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada”, señaló.

A finales de diciembre María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8, celebró su cumpleaños número 70.

La fiesta, en la que estuvo rodeada de sus seres queridos, estuvo organizada por su hija actriz Verónica Fernández, donde además contó con la asistencia de Edgar Vivar, actor que interpretó al “Señor Barriga”. “Querido gordito, gracias por acompañarme”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

“Gracias a mi familia y amigos por compartir un año más conmigo. Afortunada de estar rodeada de las personas que amo!”, escribió en la red social.

La celebración fue noticia en diversos medios debido a un tierno beso que se dieron ambos actores. Ante las dudas sobre si hay o hubo algún romance entre los dos, la actriz salió a bajarle el perfil a la situación.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada”, señaló. De todas formas, le bajó el perfil y señaló que ambos se conocen hace décadas.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, indicó, según señala.

En septiembre pasado, la actriz quedó viuda luego que su marido, Gabriel Fernández, falleciera tras 48 años de matrimonio, según señala Clarin.

Foto: Facebook