La extraña criatura salida del mar en la costa de Nueva York

Una familia grabó en video al animal y compartió el video en TikTok, donde ya suma más de 15 millones de visualizaciones.

El mar es tan inmenso, que es el hogar de criaturas que ni siquiera nos imaginamos que existen. Hay un video que está circulando desde las últimas horas en las redes sociales, donde se puede apreciar a una extraña criatura que fue avistada en el muelle de Coney Island, cerca de la ciudad de Nueva York.

Se trata de un clip compartido en TiKTok, publicado por Nataliia Vorobok, que ya acumula más de 15 millones de reproducciones. En las imágenes aparece un animal alargado que parece tener una larga cola y que se retuerce sobre el muelle. Toda la parte cercana a los ojos parece estar hinchada. “¿Has visto eso mamá?”, puede escucharse en el video. De fondo se escuchan gritos de sorpresa ante la presencia de la misteriosa criatura.

@natalie1526n#whatisthat #wtf #fyp #animal #ocean #nyc #atlanticocean #coneyisland #fishing♬ Apocalyptic ASMR – kiyohshi

Algunos usuarios de las redes sociales han dado sus propias versiones de lo que podría ser el animal. Uno dice que es “una víbora que se ha tragado a una ardilla”, mientras que otro afirma que podría ser algún tipo de pez que se ha comido a un conejo. Sin embargo, la respuesta que parece acercarse más al asunto es la de un usuario que dice que podría tratarse de una raya cuyas aletas están plegadas de una forma extraña.

Foto: Captura de video.