La foto de Becky G al natural que la rompe en Instagram

La cantante compartió una imagen en la que luce su rostro sin nada de maquillaje.

Becky G es una de las grandes voces femeninas de la música urbana mundial. Es una de las cantantes con mayor presencia en festivales y eventos, lo que sus fanáticos agradecen, pues no pierden oportunidad de ver sus shows en directo.

La artista también es un ícono de la moda urbana. Usa calzado deportivo, ropa cómoda, llamativa y sexy a la vez, infinidad de complementos tanto en el cuello como en sus manos, unas uñas larguísimas y, por supuesto, maquillaje en cantidades abundantes.

Becky G cuida su aspecto con dedicación extrema, porque sabe que su imagen es parte del producto que es como artista. Por lo mismo, es raro verla sin todo eso que compone su imagen en público. Pero ahora se atrevió a compartir una foto al natural.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Se trata de un post promocional de una marca cosmética donde promociona, precisamente, un producto desmaquillante. Sentada en una cama con una bata negra y lanzando un beso a la cámara, se le ve sin nada de maquillaje. La cantante ha recibido muchos comentarios que alaban su belleza natural, sin artificios.

Foto: Shutterstock.