La foto que Kylie Jenner borró después de que la descubrieran usando Photoshop

La celebridad está pasando la cuarentena tomando el sol en bikini y llenando su Instagram de fotos.

Kylie Jenner está pasando la cuarentena en una de sus mansiones acompañada de su hija y su mejor amiga, Stassie Karanikolau. Ya no está tan estricta con las medidas de seguridad por el coronavirus como en una primera instancia, y ahora no deja de hacerse fotos en bikini mientras toma el sol.

Durante los últimos días ha deleitado a sus seguidores con un conjunto de imágenes en las que luce su trabajado cuerpo, junto con Karanikolau. De hecho, la menor de las Kardashian ha sido muy criticada por dejarla entrar en su casa.

Kylie se ha saltado las normas del distanciamiento social invitando a su amiga a su mansión, algo que ha hecho que sus fans la critiquen ya que, no solo se pone en riesgo ella, sino que también lo hace con su hija Stormi.

Pero entre eso, algo más trivial ha llamado la atención. Es que Jenner compartió hace unas horas una foto que luego borró y el motivo sería que fue descubierta utilizando Photoshop.

Así lo detectaron los seguidores de la multimillonaria más joven del mundo que, analizando la foto, vieron que se había estrechado la pierna que tiene metida en la piscina y que no había sabido arreglar el resto de la imagen.

De esta forma, Kylie vuelve a hacer que el nombre de su familia se asocie con el de la edición de imagen excesiva. En las redes sociales los usuarios siguen compartiendo las imágenes originales que la joven subió a su Instagram y que ahora ya ha borrado para sustituir por otras muy similares.

Foto: Instagram.