La imagen viral por la que afirman que Hailey Baldwin se operó el rostro

La modelo negó cualquier cirugía y respondió con un mensaje muy contundente en las redes sociales.

Hailey Baldwin no aguantó más y estalló en las redes sociales. La modelo se aburrió de que la acusen de haberse operado el rostro y respondió en duros términos a los trolls.

La esposa de Justin Bieber ha aprendido a soportar el bullying a través de internet y a ignorar todo ese odio que recibe, pero hay veces en que la situación la supera, como ocurrió recientemente. La polémica se ha generado a raíz de una publicación en la que se compara el rostro de Hailey con una foto de antes y otra actual, una imagen que se ha hecho viral.

La fotografía se compone de dos imágenes, una de cuando Baldwin tenía 13 años y otra actual, con 23. Diez años de diferencia que se notan en unos rasgos demasiado distintos. ¿Quiere eso decir que Hailey Baldwin se ha operado la cara?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TRUCOS ESTÉTICOS 🧚🏼‍♀️ (@bellezacreada) el

Eso es lo que se está diciendo en las redes y al ver que se ha viralizado, la modelo ha intervenido. Ha escrito un comentario en su cuenta de Instagram donde ha dejado claro que de cirugía plásticas, nada de nada.

“Dejen de usar fotografías que han sido editadas por especialistas. La foto de la derecha no es cómo yo soy. Nunca me he tocado la cara así que si se van a sentar a comparar fotos de cuando tenía 13 años y de los 23, por lo menos usen una foto natural que no haya sido editada de una forma tan loca”, escribió la modelo.

Foto: Instagram.